Docencia online

Asignatura, Horarios

22 abril 2020

Se ha señalado oficialmente equipo de Gobierno de la Universidad la suspensión de la docencia presencial a partir del lunes 16 de marzo.

En este sentido, a fin disminuir, en la medida de lo posible, los efectos de esta suspensión, se mantendrá la actividad docente a distancia.

Para seguir la modalidad online, pueden acceder al «aula» desde el acceso identificado>docencia>la asignatura y, desde ahí, en el icono que muestra una camarita, que redirige a la aplicación de Google Meet.

Tendremos la clase en el horario previsto y grabaremos la sesión para que puedan consultarla quién lo necesite o quién no pueda estar en la misma.
Estoy a su disposición para la realización de tutorías online, individuales o grupales.

Gracias por su comprensión en esta situación, difícil para todos, en la que no podemos atender otros criterios distintos de los institucionalmente marcados por quienes tienen competencia para ello.

Atentamente,

Paloma Arrabal.